¿Sabes lo que es un dispositivo antirrobo de combustible?

Dispositivos contra el Robo de Combustible
Más de 12 años de experiencia. Más de 8 mil clientes satisfechos.

Motivada por el resultado de mi reciente encuesta, misma que arrojó un resultado de 50/50 entre las personas que saben y no saben lo que es un dispositivo antirrobo de combustible, decidí compartir con ustedes este texto que, no lo voy a negar, contiene un tinte que resulta un poco informativo, otro poco descriptivo pero bastante eso sí, publicitario; y ya verán por qué. La última palabra será siempre toda suya.

¡Bienvenidos!

Para quienes no se encuentran relacionados con el tema del robo de combustible en el sector de transportes de carga, les platico que en GRUPO ONCER contamos con una experiencia comprobada de más de 12 años trabajando en el desarrollo de tecnología en dispositivos, también llamadas trampas, para evitar el robo de combustible que suele llevarse a cabo de manera directa en las unidades de transporte, específicamente en la boca del tanque y conexiones al mismo.

Como de sobra sabemos, hoy por hoy el combustible sigue siendo el hidrocarburo que mueve al mundo, y esto lo convierte en uno de los insumos más valiosos para la industria en todos sus sectores, de ahí la necesidad urgente de proteger cualquier tipo de unidad de combustión ya sea diésel ó gasolina, lo que refrenda nuestra motivación por continuar en la investigación y en el análisis de cada una de las necesidades que continuamente van presentando nuestros clientes, labor que nos remite al día de hoy, a dos palabras muy sencillas que nos aportan identidad y fortaleza: INNOVACIÓN Y COMPROMISO.

Nuestro lema: ¡Somos los pioneros siempre innovando! se ha convertido para nosotros, en el recordatorio constante de lo que somos: LÍDERES EN TODO MÉXICO EN DESARROLLO DE DISPOSITIVOS ANTIRROBO DE COMBUSTIBLE.

Así, en el camino de la evolución Oncer, hemos llegado hasta el nuevo DIFUSOR T-5 GOLDEN CHECK, ¡MÁXIMO BLINDAJE ANTIRROBO DE COMBUSTIBLE! con el cual garantizamos las tres pruebas contundentes de su eficacia:

1. Prueba de llenado
2. Prueba de alto flujo ¡hasta 1 litro por segundo!
3. Prueba de resistencia

Ya por último, les dije que bastante tenía mi texto de publicitario, si te encuentras interesado en recibir más información o incluso, te interesa una auditoría de tus unidades, contáctanos a través de nuestras redes sociales como GRUPO ONCER, EVITA EL ROBO DE COMBUSTIBLE y uno de nuestros ejecutivos de cuentas se pondrá en contacto contigo.

De antemano, gracias por haber participado en mi primer encuesta ONCER.

Gracias por leerme.

¡Saludos con afecto!

Dora Edith Castillo.
Contacto: WA: 8117771323
E-Mail: contacto@oncer.com.mx
www.oncer.com.mx

Kit antirrobo de combustible T5 Golden Check

Kit antirrobo de combustible t-5 Golden Check

¿Sabes lo que es un dispositivo antirrobo de combustible?